martes, 6 de agosto de 2013

QUE HACE TELEXFREE?


TelexFREE Inc. es una empresa fundada en los Estados Unidos que ha unido diferentes tecnologías de la información y la comunicación (Tic´s) para ofrecernos un abanico de oportunidades que nos permiten trabajar desde casa a través de internet.

TelexFREE Inc. ha diseñado, desarrollado y ha hecho grandes inversiones en plataformas altamente tecnológicas, con servidores propios de gran capacidad, que le permiten presentarnos unos fabulosos productos y servicios como las llamadas VoIp (TelexFREE) el club de compras por internet (TelexCOMMERCE) y la maravillosa plataforma de subastas (TelexBID).
Así mismo la gran inversión que esta haciendo la empresa en la construcción de Hoteles, en asocio con la reconocida cadena hotelera Best Western, en donde podemos ser socios accionistas de cada hotel construido por TelexFREE Inc. Ademas de todo esto, la empresa sigue creciendo y acaba de comprar una compañia en Brasil (Boxbras) dedicada a los servicios de telefonía fija, Internet y Televisión por cableTelexFREE Inc. crece de manera vertiginosa cumpliendo todas sus obligaciones tributarias, en el 2012 pago mas de 20 millones de Dolares en impuestos al gobierno de Brasil, eso da muestra de la gran solidez financiera y el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
Productos y Servicios TelexFREE 
Telefonía a través de un software con tecnología VoIP el cual permite hacer llamadas a fijos y celulares a más de 60 países en todo el mundo.
Puedes instalarlo en tu PC o cualquier Teléfono Celular Smart Phone, configurando la cuenta de TelexFREE a través de un softphone genérico (Zoiper,Acrobits, Nimbuzz, etc.) o el software nativo de TelexFREE para teléfonos Android.
También puede llamar por medio del acceso directo TelexFREE, marcando números de acceso que la empresa tiene disponibles en varios Países.

Con TelexFree puedes llamar a mas de 60 países a teléfonos fijos y celulares; tienes 3.000 minutos para llamar a todo el Mundo

 distribuidos así:
  • Llamadas ilimitadas a USA, Canadá y Brasil
  • 500 minutos a toda América
  • 2.500 minutos a  Europa, Asia y Oceanía
  • Por sólo U.S. 49.90 al mes sin contrato de permanencia

Mayor información Móvil: 315 403 9866 Mauricio Díaz  en Medellín - Colombia
E-mail: ventastelexfree@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario