martes, 23 de julio de 2013

Qué es TelexFree?

TelexFREE es una compañía internacional dedicada a ofrecer servicios de tecnología y publicidad digital en el área de las telecomunicaciones usando la tecnología VoIP la cual permite hacer llamadas ilimitadas a fijos y celulares a más de 40 países en todo el mundo. 
TelexFREE ofrece servicios de telefonía a través de un software con tecnología VoIP el cual permite hacer llamadas a fijos y celulares a más de 60 países en todo el mundo.
Puedes instalarlo en tu PC o cualquier Teléfono Celular Smart Phone, configurando la cuenta de TelexFREE a través de un softphone genérico (Zoiper,Acrobits, Nimbuzz, etc.) o el software nativo de TelexFREE para teléfonos Android.
También puede llamar por medio del acceso directo TelexFREE, marcando números de acceso que la empresa tiene disponibles en varios Países.
Telex FREE es fundada en el año 2002 por el presidente y dueño el señor James Merrill nacido en 1961, Hijo de una pareja estadounidense tradicional, James Merrill se graduó en la clase de 1985 en Economía en la Universidad Estatal de Westfield. El señor James Merrill es un experto conocedor de la nueva tecnología (VoIP) la cual es usada en nuestros servicios de telefonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario