martes, 14 de enero de 2014

Plan Básico de Mercadeo en Red Telexfree

Ofrece una gran oportunidad de trabajo a través del Network Marketing y la venta directa; convirtiéndose en promotor de la empresa, usted tiene dos formas de generar ingresos: Ganancia Individual y Ganancia de Equipo. A continuación le explicamos brevemente en qué consisten la Ganancia Individual: Ganancia Individual En la ganancia individual usted no necesita hacer red, no tiene que afiliar a más personas y no tiene que vender nada, solamente tendrá que publicar anuncios de TelexFREE todos los días de lunes a domingo y por hacer este trabajo usted ganará dinero. Puede registrarse de dos formas: AdCentral: Con un costo de $339 dólares ($50 + $289) y el contrato es por 1 año, es decir, usted solo pagará esa cantidad una vez al año, sin pagos mensuales, sin pagos semestrales, y sin tener que hacer un auto envió. Su trabajo consistirá en poner 1 anuncio diario de TelexFREE, de lunes a domingo y por ello ganará $20 dólares por semana, $80 dólares al mes, $1'040.00 dólares al año.
AdCentral Family: Con un costo de $1'425 dólares ($50 + $1'375) y de igual forma el contrato es por 1 año y solo pagará esa cantidad una vez hasta el vencimiento del contrato. En este caso tendrá que publicar 5 anuncios diario de TelexFREE, de lunes a domingo, y por ello ganará $100.00 dólares por semana, $400.00 dólares al mes, $5'200.00 dólares al año.
Comprando más AdCentral Family incrementarás tus ingresos exponencialmente. Por ejemplo: si compras otro AdCentral Family, ganarías otros $400 dólares al mes que sumados a los $400 dólares que ya te estabas ganando con tu primer AdCentral Family eso te reportaría un ingreso mensual de $800 dólares. Ahora bien, si compras un tercer AdCentral Family, ganarías otros $400 dólares al mes, que sumados a los $800 dólares que ya te estabas ganando tendrías $1'200 dólares al mes!!!. Como puedes ver, mientras más AdCentral Family compras, más serán tus ingresos mensuales. Recuerda, el límite lo pones tú.

Productos y Servicios Telexfree

TelexMobile es un proveedor de telefonía en los Estados Unidos perteneciente al grupo TelexFree, que ofrece sus servicios de comunicación a través de la red inhalámbrica de todo el país. TelexMobile opera bajo la licencia ITC-214-20130822-00236 otorgada por la FEDERAL COMMUNICATIONS COMMISSION. (saber más sobre certificados) Desde la SimCard de TelexMobile, podrás acceder a la red inhalámbrica de las cuatro más grandes compañías telefónicas de los Estados Unidos y comunicarte libremente. Características: - Sin contrato de permanencia. - Sin verificación de crédito. - Número ilimitado de opciones de llamadas. - Múltiples proveedores. - Planes de 30 días. - Diferentes planes de llamadas. - Larga distancia nacional e internacional. - Correo de voz. - Identificador de llamadas. - Llamada en espera. - Portabilidad de su número. - Acceso a su cuenta en línea. - Servicio al cliente 7/24 - Varias opciones de Pago.
TelexFREE ofrece servicios de telefonía a través de un software con tecnología VoIP el cual permite hacer llamadas a fijos y celulares a más de 60 países en todo el mundo. Puedes instalarlo en tu PC o cualquier Teléfono Celular Smart Phone, configurando la cuenta 99TelexFREE en un softphone genérico (Zoiper, Acrobits, Nimbuzz, etc.) o el software nativo de TelexFREE para teléfonos Android. También puedes llamar por medio del acceso directo TelexFREE, marcando los números de acceso que la empresa tiene disponibles en varios Países. Estos son algunos de los SoftPhone (aplicaciones) que puedes instalar en diferentes dispositivos, para que puedas llamar a través de tu internet Banda Ancha, WiFi o plan de datos que te ofrece tu operador de celular. Descarga, instala y configura tu cuenta 99 TelexFREE.
Una de las mayores herramientas que posee TelexFree para todos sus promotores, es el sistema de Marketing Multinivel y la publicidad por internet. TelexFree brinda la posibilidad de trabajar a través de la internet, desarrollando su plan de Marketing Multinivel y haciendo publicidad. Para ingresar a este multinivel, usted tendrá que pagar una membresía de U$50.00 Dólares que lo acredita como "Patner" o "Socio" y que le da el derecho de (1) año de contrato; ahora. para poder participar del multinivel y adquirir la plataforma de anuncios, usted debe comprar un paquete llamado Ad Central (costo Ad Central U$289.00 el año.) en donde podremos hacer un anuncio publicitario diariamente y ganar U$20.00 Dolares semanales, durante un año. ¿Que te da la empresa? al pagar U$50.00 + U$289.00 = U$339.00 Dólares. - Un contrato por un (1) año. (el contrato es renovable cada año) - Plataforma de anuncios publicitarios (para hacer un (1) anuncio publicitario diariamente y te pagan U$20.00 Dolares semanales) - Diez (10) cuentas de Telefonía VoIp (99TelexFree) a precio de distribuidor (Ver producto 99TelexFree) el cual podemos revender como cualquier otro producto. - Poder desarrollar el plan de compensación de la empresa y disfrutar de las 8 formas de ganar dinero. Pero también podemos tener una familia de Ad Central, denominada AD Central Family (costo Ad Central Family U$1375.00 el año) en donde la compañía nos permitirá realizar 5 anuncios diarios y tener la posibilidad de ganarnos U$100.00 Dolares semanales durante un año. ¿Que te da la empresa? al pagar U$50.00 + U$1375.00 = U$1425.00 Dólares. - Un contrato por un (1) año. (el contrato es renovable cada año) - Tu página TelexFree para prospectar. - Plataforma de anuncios publicitarios (para hacer cinco (5) anuncios publicitarios diariamente y te pagan U$100.00 Dolares semanales) - Cincuenta (50) cuentas de Telefonía VoIp (99TelexFree) a precio de distribuidor (Ver producto 99TelexFree) el cual podemos revender como cualquier otro producto. - Poder desarrollar el plan de compensación de la empresa y disfrutar de las 8 formas de ganar dinero.