viernes, 30 de agosto de 2013

Pagos de Telexfree directos a la Cuenta de tu Banco en Colombia

TelexFREE Support:   29- Agosto de 2013
508-263-0733
support@telexfree.com
Bienvenido a Global Payroll Gateway!
Mauricio González,
TelexFREE ha elegido GPG para procesar su pago y estamos enviando este correo electronico para darle la bienvenida y para informarle de que su perfil beneficiario ha sido creada.
Usted debe activar su cuenta TelexFREE GPG!

Por favor, inicie sesion en su TelexFREE Back Office tan pronto como sea posible y activar su cuenta GPG.

Para activar, siga estos sencillos pasos:

1. Acceda a su Back Office TelexFREE
2. hacer clic en Statement/GPG a continuacion, siga el enlace a la Secure Login
3. Siga las instrucciones para recibir el PIN de activacion por correo electronico y completar el proceso de activacion.

La proxima vez que inicie sesion en su Oficina Virtual TelexFREE que aterrizara directamente en tu Dashboard GPG!
Pagos de nomina y de la Comision GPG son rapidos y hay muchas maneras para que usted consiga su pago:
  • Transferir fondos de su cuenta bancaria
  • Transferencia a cualquier tarjeta Visa o MasterCard
  • Transferencia a otros distribuidores TelexFREE
Una vez activado, se puede acceder y gestionar su perfil beneficiario a traves de la GPG Dashboard. Usted puede ver su pago, agregue las cuentas bancarias y tarjetas de agregar.
Bienvenido y no dude en contactar con nosotros con cualquier pregunta, por favor!
TelexFREE Support:
508-263-0733
support@telexfree.com

viernes, 16 de agosto de 2013

Presentación de TelexFree

TelexFREE Inc. es una empresa creada en los Estados Unidos que ha unido diferentes tecnologías (Tic´s) como las llamadas VoIp (TelexFREE) el club de compras por internet (TelexCOMMERCE) para ofrecernos un abanico de oportunidades que nos permiten trabajar desde casa a través de la internet. Te invito para que conozcas y recibas mas información de como hacer parte de este novedoso concepto en Colombia y en el Mundo invirtiendo sólo 5 minutos de tu tiempo diario.

domingo, 11 de agosto de 2013

Telexfree y el Club de Compras Telexcomerce

El Club de Compras de TelexFree va a comenzar con casi un millón de Promotores ó Divulgadores, y no van a necesitar hacer publicidad en google adwords o anuncios en facebook, ni en E-mail Marketing entre otros. Los divulgadores son los propias personas afiliadas a telexfree que actualmente ofrecen el servicio de telefonía Voip, o voz sobre internet, a cambio de comisiones dadas a través de su sistema de mercadeo de red o Marketing Multinivel.

Cómo hacer un Anuncio en TelexFree

Anuncios TelexFree de manera Fácil y Práctica en sólo unos minutos

martes, 6 de agosto de 2013

8 FORMAS DE GANAR DINERO EN TelexFREE

PLAN DE COMPENSACIÓN TELEXFREE

Gracias al maravilloso plan de compensación deTelexFREE, usted podrá ganar dinero de 8 formas posibles. Es el único plan de compensación donde usted puede (si lo desea) ganar dinero sin tener que invitar personas, sin tener que afiliar gente, y sin tener que vender nada! 

1. GANANCIA INDIVIDUAL

En la ganancia individual usted no necesitara hacer red, no tendrá que invitar personas al negocio y no tendrá que vender nada, simplemente usted va a ganar dinero por poner anuncios de TelexFREE todos los días de lunes a domingo invirtiendo sólo 10 minutos diarios y por hacer este trabajo usted ganara dinero.

Puede registrarse en TelexFREE de dos formas:
1. AD CENTRAL: tiene un costo de: $50 + $289 = $339 dólares por contrato de 1 año, es decir usted solo pagara esa cantidad 1 ves en el año, sin pagos mensuales, sin pagos semestrales, y sin tener que hacer un auto envió. Su trabajo será poner 1 anuncio de TelexFREE todos los días de lunes a domingo y ganara: 20 dólares por semana, 80 dólares al mes, 1040 dólares al año.

2. AD CENTRAL FAMILY: tiene un costo de: $50 + $1375 = $1425 dólares por contrato de 1 año, es decir usted solo pagara esa cantidad 1 ves en el año, sin pagos mensuales, sin pagos semestrales, y sin tener que hacer un auto envió. Su trabajo será poner 5 anuncios de TelexFREE todos los días de lunes a domingo y ganara: 100 dólares por semana, 400 dólares al mes, 5200 dólares al año.

Puedes ganar mucho más dinero si compras más de una AD CENTRAL FAMILY, no hay límite. Por ejemplo: si compra otro AD CENTRAL FAMILY ganaría otros 400 dólares al mes, mas los 400 dólares que ya te estabas ganando en tu primer AD CENTRAL FAMILY eso daría: 800 dólares al mes.
Si compras un tercer AD CENTRAL FAMILY ganarías otros 400 dólares al mes, mas los 800 dólares al mes que ya estas ganándote tendrías 1200 dólares al mes, y así sucesivamente si compras más AD CENTRAL FAMILY ganas otros 400 dólares al mes y de esta manera tus ingresos seguirán creciendo en forma exponencial!

Adicionalmente la GRAN OPORTUNIDAD de hacer más dinero es desarrolando el programa como PROMOTOR TELEXFREE, donde podra obtener mejores ganancias por recomendar a TelexFREE y lo más importante ¡Podrás cobrar tus ganacias en tu propio banco!

2. GANANCIA DE EQUIPO – BONO DE INICIO RAPIDO

Reciba 20 dólares por cada persona directa que entre en su negocio comprando un AD CENTRAL. 
Reciba 100 dólares por cada persona directa que entre en su negocio comprando un AD CENTRAL FAMILY.

3. GANANCIA DE EQUIPO – ANUNCIOS

Reciba el 2% de lo que se gane su red directa e indirecta en sus anuncios personales hasta un 6 nivel de profundidad. Cada nivel es infinito.
Por personas en su red que tengan un AD CENTRAL y que ellos ganen 20 dólares a la semana por poner sus anuncios usted ganara por ellos 0.40 centavos de dólar a la semana. 
Por personas en su red que tengan un AD CENTRAL FAMILY y que ellos ganen 100 dólares a la semana por poner sus anuncios usted ganara por ellos 2 dólares a la semana.

Parece poco pero si multiplica esas cifras por todas las personas que pueda tener hasta un 6 nivel de profundidad se sorprenderá el poderoso RESIDUAL que usted puede ganar. Es BRUTAL este residual!

4. GANANCIA DE EQUIPO – SERVICIO TELEXFREE

Cada vez que usted consiga un cliente TelexFREE ganara un 10% del consumo mensual de ese cliente mes tras mes, eso da una ganancia de 4.99 dólares por mes. A mayor cantidad de clientes podrá ganar un residual más poderoso.

Adicionalmente podrá ganar el 2% de los clientes que sus directos e indirectos hayan conseguido hasta en 5 niveles de profundidad. Eso equivale a 0.99 centavos de dólar por cada cliente. Parece poco pero si multiplica esas cifras por todas las personas que pueda tener hasta un 5 nivel de profundidad se sorprenderá el poderoso RESIDUAL que usted puede ganar.

5. GANANCIA DE EQUIPO – BINARIO HIBRIDO

Reciba 20 dólares por cada ciclo que se forme en su binario, un ciclo es que entre un AD CENTRAL en su equipo izquierdo y un AD CENTRAL en su equipo derecho y no importa si entro de forma directa, indirecta o por derrame. ESTO ES FABULOSO!

Máximo de ingreso diario de esta ganancia son 22 ciclos por día equivalentes a 440 dólares por día. Si hace más de 22 ciclos en un día los ciclos restantes son pagados el siguiente día. 

6. GANANCIA DE EQUIPO – ADICIONALES

Reciba 60 dólares por cada ciclo de adicionales que se forme. Un ciclo de adicionales es que entren 3 adicionales en su equipo izquierdo y 3 adicionales en su equipo derecho.

Tendras como límite de ganancia diaria 15360 dólares por día lo que equivale a realizar 768 ciclos en un dia. Simplemente poderoso! Los adicionales que le sobren en su lado más fuerte serán siempre acumulados en espera de formar nuevos ciclos con los adicionales actuales y estos serán pagados el siguiente día.

7. GANANCIA DE EQUIPO – REGALIAS

Todos los distribuidores que alcancen 22 ciclos por día en 20 días consecutivos dentro del mes vigente reciben como bono el 1% del volumen de negocio de la compañía y este será dividido por igual entres los demás distribuidores calificados.

8. GANANCIA DE EQUIPO – TEAM BUILDER

Adquiera un AD CENTRAL FAMILY e Inscriba directamente a 10 personas que se registren con un AD CENTRAL FAMILY en un plazo de 60 días después de su registro y reciba como bono el 2% de la facturación liquida mensual de la compañía el cual equivale a recibir un máximo bono de 36900 dólares al año o finalización del contrato.


Responsabilidades y Garantías
En TelexfreMedellin.blogspot.com, @TelexfreeLatina y VentasTelexfree@gmail.com somos un equipo de PROMOTORES; nuestro objetivo es brindar información seria, actualizada y oportuna. Así mismo ayudar a personas interesadas, promotores y/o clientes de TelexFREE Inc, ofreciendo herramientas y material de apoyo útil y relevante.

NO GARANTIZAMOS la permanencia de este multinivel, pues no somos ni funcionarios, directores, empleados, agentes, vendedores o proveedores de TelexFREE Inc.; Sólo somos PROMOTORES y por tal razón, estamos y estaremos en la misma posición que está o puede estar usted al vincularse a TelexFREE Inc.
Por tal razón, NO nos hacemos responsables del éxito o fracaso de ninguno de los Promotores vinculados a TelexFREE Inc. 
Somos responsables del material de apoyo ofrecido en este blog (http://www.telexfreemedellin.blogspot.com/) tal y como lo permite TelexFREE Inc. en sus Términos y Condiciones (Ver Términos y Condiciones de TelexFREE Inc.) más NO somos reponsables del contenido que aparece en la página de la empresa (http://telexfree.com/) ni de sus productos: 99 TelexFREE (paquete de llamadas VoIp), ni de su sistema de marketing o multinivel.
Consecuente con esto, cualquier reclamo acerca del NO cumplimiento de pago por comisiones, servicios, venta de productos, perdida parcial o total de su Back Office, desaparición temporal o definitiva de el dominio www.telexfree.com debe usted hacerlo directamente a TelexFREE Inc. 225 CEDAR HILL ST SUITE 200 MARLBOROUGH I State: MA I Zip: 01752 I Country: USA o a la sede en Brasil: CNPJ 11.669.325/0001-88, e encontra-se sediada na Av. Nossa Senhora da Penha, 356 – Praia do Canto – CEP: 29055-131 – Vitória / ES. Correo Electrónico: contato@telexfree.com

¡¡¡IMPORTANTE!!!
Te ofrecemos todo el apoyo necesario para que puedas crecer con TelexFree: Asesoría, Acompañamiento, Inducción, Charlas y Conferencias presenciales y virtuales, Tutoriales, Videos, en fin, un sin número de herramientas para que puedas desarrollar tu propio Negocio TelexFree.



Comunícate con nuestro Equipo:

(57) 315 403 9866  Mauricio Díaz 
Promotor TelexFree en Antioquia y Colombia








QUE HACE TELEXFREE?


TelexFREE Inc. es una empresa fundada en los Estados Unidos que ha unido diferentes tecnologías de la información y la comunicación (Tic´s) para ofrecernos un abanico de oportunidades que nos permiten trabajar desde casa a través de internet.

TelexFREE Inc. ha diseñado, desarrollado y ha hecho grandes inversiones en plataformas altamente tecnológicas, con servidores propios de gran capacidad, que le permiten presentarnos unos fabulosos productos y servicios como las llamadas VoIp (TelexFREE) el club de compras por internet (TelexCOMMERCE) y la maravillosa plataforma de subastas (TelexBID).
Así mismo la gran inversión que esta haciendo la empresa en la construcción de Hoteles, en asocio con la reconocida cadena hotelera Best Western, en donde podemos ser socios accionistas de cada hotel construido por TelexFREE Inc. Ademas de todo esto, la empresa sigue creciendo y acaba de comprar una compañia en Brasil (Boxbras) dedicada a los servicios de telefonía fija, Internet y Televisión por cableTelexFREE Inc. crece de manera vertiginosa cumpliendo todas sus obligaciones tributarias, en el 2012 pago mas de 20 millones de Dolares en impuestos al gobierno de Brasil, eso da muestra de la gran solidez financiera y el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
Productos y Servicios TelexFREE 
Telefonía a través de un software con tecnología VoIP el cual permite hacer llamadas a fijos y celulares a más de 60 países en todo el mundo.
Puedes instalarlo en tu PC o cualquier Teléfono Celular Smart Phone, configurando la cuenta de TelexFREE a través de un softphone genérico (Zoiper,Acrobits, Nimbuzz, etc.) o el software nativo de TelexFREE para teléfonos Android.
También puede llamar por medio del acceso directo TelexFREE, marcando números de acceso que la empresa tiene disponibles en varios Países.

Con TelexFree puedes llamar a mas de 60 países a teléfonos fijos y celulares; tienes 3.000 minutos para llamar a todo el Mundo

 distribuidos así:
  • Llamadas ilimitadas a USA, Canadá y Brasil
  • 500 minutos a toda América
  • 2.500 minutos a  Europa, Asia y Oceanía
  • Por sólo U.S. 49.90 al mes sin contrato de permanencia

Mayor información Móvil: 315 403 9866 Mauricio Díaz  en Medellín - Colombia
E-mail: ventastelexfree@gmail.com