martes, 23 de julio de 2013

Telexfree una empresa legalmente Constituida

TelexFree.... un Fraude o No?

Es importante investigar y verificar si realmente existe Telexfree, Quiénes están detrás de la organización, En Dónde están sus oficinas físicas,  Cuál ha sido su trayectoria, testimonios de personas que hayan tenido la experiencia y todo lo que mas que podamos descubrir. Todo esto debido a que hoy en día existen muchas empresas fantasma, trampas y no podemos arriesgar nuestro capital que tanto nos ha costado conseguir.Los invito a mirar este video corto, acá se refleja la realidad de la empresa Telexfree que es legalmente constituida en los Estados Unidos en Massachusetts y permanece vigente.

Espero tus comentarios....

DIRECTOR INTERNACIONAL
Carlos Costa es un exitoso hombre de negocios en diversos sectores de la actividad en la escena nacional de negocios, vive en Brasil Vitoria Espirito Santo. Es considerado como un hombre de visión, que anotó sus muchos años de experiencia en el negocio de traer sus vastos conocimientos a TelexFree.
Así mismo es el presidente ejecutivo de la filial brasileña de TelexFree esta gran oportunidad que fue traído a Brasil por la visión emprendedora de su fundador, el Sr. James Merrill

El señor Carlos Costa, esta encargado de llevar a TelexFREE a instancias internacionales y de presentar los Informativos TelexFREE.



FUNDADOR Y PRESIDENTE DE TELEXFREE
James Merrill es el presidente de la compañía con sede ubicada en EEUU. Massachusetts el 225 Cedar Hill St Suite 200 Marlborough, MA 01752.
Nació en 1961, hijo de una pareja tradicional estadounidense, James Merril se graduó el año 1985 en Economía en la Universidad Estatal de Westfield. Hombre visionario, vio un enorme mercado en el sector de las telecomunicaciones cuando se encontró con algunos brasileños y se enteró de que gastaban demasiado al realizar llamadas a Brasil. Conocedor de una nueva tecnología, la (VOIP), decidió entonces fundar el predecesor de Telexfree Inc, el año 2002 para servir a este mercado. Al principio los créditos se vendían en tarjetas recargables VOIP, que se convirtieron en un gran éxito y que más tarde se dirigieron a diversas comunidades de otros países, lo que permitió que la empresa crezca cada año.
Actualmente, TelexFree tiene cientos de miles de usuarios de su sistema de voz sobre IP (VoIP Technology) dentro de los Estados Unidos, Brasil, Canadá y en unos 40 países. James Merrill sigue haciendo constantes y enormes inversiones para  mejorar el servicio y llegar a más países. Siguiendo sus instintos, James Merrill inicia un nuevo reto y pone en marcha en Brasil, un proyecto que une dos grandes mercados: PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN.
Telexfree fue lanzado en Brasil el 1 de enero de 2012. Literalmente fue un éxito, la compañía explotó,  más de 400.000 personas se registraron en la empresa en sus primeros  12 meses.

ESPECIALISTA JURÍDICO DE TELEXFREE
Gerald P. Nehra, Asesor Jurídico de Telexfree es un abogado especializado en derecho de MLM(Marketing multinivel). Sus 42 años de experiencia legal incluyen 8 años en el equipo legal de IBM y 9 años como Director de la División Legal de Amway Corporation (Una de las empresas pioneras del mercadeo en redes). Su estudio de abogados (Nehra Waak Abogados), fue fundado en 1992 y se enfoca exclusivamente a las necesidades legales de empresas de venta directa (mercadeo de redes). Entre sus clientes más representativos se encuentran Ardyss, Bing Han, Chocolate Dove, Eniva, Gano Excel, Life Plus.
Su estudio se encuentra asociado a TelexFree para proteger su intereses jurídicos, están invitados a visitar el sitio web de la empresa en: http://www.mlmatty.com/.

Registro de TelexFree en los Estados Unidos
 Acá podemos ver  el registro de la compañía en la página web del Estado de Massachusetts, ingresando a :http://corp.sec.state.ma.us/corp/corpsearch/corpsearchinput.asp



Registro de TelexFree en Brasil




Testimonios TelexFree





Espero tus comentarios.....



Qué es TelexFree?

TelexFREE es una compañía internacional dedicada a ofrecer servicios de tecnología y publicidad digital en el área de las telecomunicaciones usando la tecnología VoIP la cual permite hacer llamadas ilimitadas a fijos y celulares a más de 40 países en todo el mundo. 
TelexFREE ofrece servicios de telefonía a través de un software con tecnología VoIP el cual permite hacer llamadas a fijos y celulares a más de 60 países en todo el mundo.
Puedes instalarlo en tu PC o cualquier Teléfono Celular Smart Phone, configurando la cuenta de TelexFREE a través de un softphone genérico (Zoiper,Acrobits, Nimbuzz, etc.) o el software nativo de TelexFREE para teléfonos Android.
También puede llamar por medio del acceso directo TelexFREE, marcando números de acceso que la empresa tiene disponibles en varios Países.
Telex FREE es fundada en el año 2002 por el presidente y dueño el señor James Merrill nacido en 1961, Hijo de una pareja estadounidense tradicional, James Merrill se graduó en la clase de 1985 en Economía en la Universidad Estatal de Westfield. El señor James Merrill es un experto conocedor de la nueva tecnología (VoIP) la cual es usada en nuestros servicios de telefonía.